La Juncosa abuztuko ilunabar baten

El pasado día 5 de este mes estuve un buen rato en la zona de La Juncosa en compañía de mi primo Gorka. Llegamos algo tarde para captar los mejores momentos del atardecer, pero hicimos lo que buenamente pudimos para sacarle partido a la luz que quedaba.

La foto de hoy es la primera de la serie. Una toma horizontal que abarca un grupo de rocas en primer plano para pasar después a mostrarnos el mar y culminar con el cielo empezando a oscurecer tras la puesta de sol y el omnipresente monte Cerredo.

Durante los 25 segundos de exposición a f11 y 11mm con el “singh ray” inverso y un degradado neutro de 2 pasos “hitech” aún pude captar algo de colorido en el cielo. En siguientes post os iré mostrando el resto de la serie…

En otro orden de cosas, ayer llevé a revelar 17 fotos a 20×30. Los resultas fueron muy buenos en cuanto a fidelidad de color en relación a la pantalla. Sigo teniendo pendiente hablaros un día de los lugares de revelado de los alrededores… Lo sigo postponiendo por el momento y os dejo con la foto. Ondo izan!

Post a Comment

Your email is never published nor shared. Required fields are marked *

*
*