Agur 30d! Ondo ibili!

Hoy me he despedido de mi querida 30d. Sabía que me iba a dar pena y así ha sido. Aún recuerdo el día que la traje de la tienda… A duras penas sabía ponerle el objetivo. Hoy tras más de tres años en los que hemos sido casi inseparables se ha ido con su nuevo propietario a Portugalete. Espero que la disfrute tanto como yo.

Pero, como dice el refrán: A rey muerto, rey puesto. Así que ondo ibili 30d! Ongi etorri 5d Mk-II!!

Andoni

Nacido en 1975. Soy muskiztarra, casado y con dos hijos: Aimar y Markel. Me encantan la música y la fotografía. 1975ean jaioa. Muskiztarra naiz. Ezkonduta nago eta bi seme ditut: Aimar eta Markel. Musika eta argazkigintza maite ditut. Born in 1975. I am from Muskiz, Bizkaia, Euskadi. I am married and I have two sons: Aimar and Markel. I love music and photography.

This Post Has One Comment

  1. Bunos días!
    Te aseguro que tu cámara me va a dar tantas satisfacciones como te las dio a tí en su dia, sólo tengo que seguir estudiando el manual con la cámara delante y poco a poco ir memorizando los controles, aún sin objetivo, pero para entenderla y manejarla me vale, jeje.
    Además estoy seguro de que cuando consiga manejarla lo suficiente como para desenvolverme, volverás a ver tu cámara. Aún así te mantendré al tanto de dudas que me surjan de funcionamiento, ajustes y accesorios que pueda necesitar.
    Tú cámara está en buenas manos, garantizado!
    Un saludo y a seguir sacando esas pedazo de fotos!!

Deja una respuesta

Close Menu