Exposición de Carlos Jiménez Goya en Donostia

Entre el próximo jueves 29 de abril y el 16 de mayo los aficionados a la fotografía podremos disfrutar de la exposición de mi amigo Carlos Jiménez Goya en la capital Gipuzkoana.

La exposición se titula «Colores de la costa/Kostako koloreak» y cuenta con 12 fotografías a gran tamaño de las costas gipuzkoana y labortana. Conociendo a Carlos diría que habrá mimado hasta el último detalle de la presentación de las mismas.

Podrá visitarse en el Boulevard donostiarra, en la sala de exposiciones de Kutxa en horario de 11:30 a 13:30 y de 17:00 a 21:00 siendo la entrada gratuita. Podrán efectuarse así mismo visitas guiadas los días 1, 2, 9 15 y 16 de mayo a las 18:30.

Carlos y yo nos conocemos desde hace unos cuantos años, desde una época en la que coincidimos en un foro de fotografía de internet. Después de eso, he tenido ocasión de disfrutar de su compañía e varias salidas fotográficas realizadas con los amigos del foro «Enfocando». Es un tipo entrañable con el que resulta fácil hacer buenas migas y compartir animadas charlas sobre nuestra afición común.

Desde el principio fue uno de mis referentes cercanos en fotografía por su forma de mirar la costa y por las sensaciones de proximidad y calidez que desprenden sus fotos. Si a ese ojo fotográfico tan epecial que tiene le añadimos sus inmejorables cualidades personales, nos encontramos sin duda con alguien a quien admirar en ambos sentidos. Me alegra un montón la oportunidad de exponer que se le presenta en esta ocasión. Estoy absolutamente seguro de que quienes visiten su galería saldrán satisfechos tras contemplar su obra.

Os dejo un enlace a su blog en el que hace referencia a esta exposición: Carlos Jiménez Goya: Kostako koloreak/Colores de la costa

Creo sinceramente que esta exposición es un merecido reconocimiento a su buen hacer fotográfico de los últimos años. Yo no me la pienso perder… De hecho ya estoy buscando compañía para ir a la inauguración el próximo día 29 a las 20:30.

Os dejo aquí los carteles que anuncian su exposición. Os animo a visitarla, pero sobre todo, os animo a que os acerquéis a charlar con él. Besarkada handi bat Tartalo!

Andoni

Nacido en 1975. Soy muskiztarra, casado y con dos hijos: Aimar y Markel. Me encantan la música y la fotografía. 1975ean jaioa. Muskiztarra naiz. Ezkonduta nago eta bi seme ditut: Aimar eta Markel. Musika eta argazkigintza maite ditut. Born in 1975. I am from Muskiz, Bizkaia, Euskadi. I am married and I have two sons: Aimar and Markel. I love music and photography.

This Post Has One Comment

Deja una respuesta

Close Menu