Ilunabar iluna Sonabian

Hoy os presento una foto realizada el pasado día 10 de junio en Sonabia. Aquella tarde nos juntamos unos cuantos aficionados a la fotografía por aquellos lares.

Como véis, ya empiezo a acumular trabajos sin subir y el retraso es ya de más de un mes. Me suele pasar todos los veranos…

La toma la realicé desde uno de los puntos que más me gustan de Sonabia. Se trata de un pequeño saliente con una orientación interesante que permite distintas opciones de encuadre y que por si esto fuera poco, es bastante agradecido con las mareas.

Con la ayuda de un degradado inverso y un ND de 3 pasos conseguí exponer la foto tal y como la veis aquí. Los parámetros no los voy a repetir porque son los habituales… Diafragma cerrado, baja sensibilidad, larga exposición, etc…

Os dejo con ella. Laster arte!

Andoni

Nacido en 1975. Soy muskiztarra, casado y con dos hijos: Aimar y Markel. Me encantan la música y la fotografía. 1975ean jaioa. Muskiztarra naiz. Ezkonduta nago eta bi seme ditut: Aimar eta Markel. Musika eta argazkigintza maite ditut. Born in 1975. I am from Muskiz, Bizkaia, Euskadi. I am married and I have two sons: Aimar and Markel. I love music and photography.

Deja una respuesta

Close Menu