Desde mi atalaya preferida…

Hay un lugar al que le he cogido un cariño especial y no es otro que una pequeña atalaya natural que hay en Karrantza y que conocí gracias a las indicaciones de mis familiares de Pando. Durante el último año han sido al menos media docena de veces las que he ido allí al amanecer y la verdad es que aunque no haya podido hacer las mejores fotos, he disfrutado enormemente de las vistas…

Aún no he dado con el amanecer soñado allí, pero estoy seguro de que a fuerza de perseverar lo conseguiré y ese día volveré a casa mas feliz que una perdiz… Hay unas cuantas fotos que tengo en mente y aún no he conseguido y una vista general con el cielo crepuscular desde este balcón es una de ellas.

Hoy os dejo con una foto del pasado invierno. Una vez amanecido y cuanto estabamos a punto de abandonar el lugar, apareció un arco iris que no podíamos dejar escapar. Las condiciones de luz eran muy difíciles, con mucho contraste y luz solar entrando ya por las rendijas que dejaban las nubes así que la toma deja bastante que desear en algunos aspectos. Al menos queda como documento gráfico del fenómeno atmosférico que pudimos captar aquella mañana mientras parecía atravesar el Pico de Las Nieves sobre Guriezo.

Os dejo con ella. Laster arte!

Andoni

Nacido en 1975. Soy muskiztarra, casado y con dos hijos: Aimar y Markel. Me encantan la música y la fotografía. 1975ean jaioa. Muskiztarra naiz. Ezkonduta nago eta bi seme ditut: Aimar eta Markel. Musika eta argazkigintza maite ditut. Born in 1975. I am from Muskiz, Bizkaia, Euskadi. I am married and I have two sons: Aimar and Markel. I love music and photography.

This Post Has 4 Comments

  1. Muy buena Andoni. La verdad que volver a esos lugares «cercanos y favoritos» siempre es una de las claves de conseguir buenas fotos!!!

  2. Itzela Andoni!!!!
    Non zeneukan gordea argazki hau????
    Zure atalaia horrek poztasun bat baino gehiago emango dizula ziur nago!

  3. flickr-en ipini nuen aspaldi Iker, baina ez zuen arrakasta handirik izan! Orain neguan sarri joango naiz bertara… Etorri nahi duzunean, esan baino ez daukazu!

  4. Así es Javier! Y la mejor forma de aprender!

Deja una respuesta

Close Menu