Colaboración con AEFONA

Como ya sabéis, hace un par de años que soy miembro de AEFONA, una asociación de fotógrafos de naturaleza que tiene la difusión y la defensa de la fotografía de naturaleza como santo y seña. A través de esta asociación he podido conocer a varios compañeros de afición con los que mantengo una relación más que cordial a través de las redes y a los que espero conocer en el próximo congreso de diciembre.

Desde hace algunos días he pasado de ser un miembro pasivo de esta asociación a ser miembro activo, ya que he empezado a coordinar un comité de reciente creación. Se trata del Comité de jóvenes socios que engloba en principio a todos aquellos asociados por debajo de la mayoría de edad.

A través de estas líneas me gustaría agradecer AEFONA la confianza que han depositado en mi para llevar a cabo esta labor. Pondré todo mi empeño en desarrolarla de la mejor manera posible.

Os dejo con el link a la noticia en la web de la asociación:

P.D. La foto que ilustra la noticia es cortesía de Rafa Irusta. Eskerrik asko!

Andoni

Nacido en 1975. Soy muskiztarra, casado y con dos hijos: Aimar y Markel. Me encantan la música y la fotografía. 1975ean jaioa. Muskiztarra naiz. Ezkonduta nago eta bi seme ditut: Aimar eta Markel. Musika eta argazkigintza maite ditut. Born in 1975. I am from Muskiz, Bizkaia, Euskadi. I am married and I have two sons: Aimar and Markel. I love music and photography.

Deja una respuesta

Close Menu