Feliz entrada de año, con agradecimiento…

Hoy para dar comienzo al año quisiera enviar un agradecimiento enorme a todos los que seguís el blog, ya sea de forma habitual como esporádica.

2014 ha sido un año estupendo en lo que a visitas se refiere. El blog ha tenido 158.688 visitas durante los doce meses, lo cual supone una media de casi 435 visitas diarias. Ha habido algún mes que otro en el que se han superado las 20.000 visitas.

Siempre digo que es una gran alegría para mi, pero empieza a ser también una responsabilidad porque me veo en la obligación de ofrecer siempre algo interesante a los lectores y esto último no es nada fácil teniendo en cuenta el escaso tiempo que tengo para el blog y para la fotografía. Ultimamente he bajado mucho el pistón, pero ya estoy pensando en ponerle solución y arrancar 2015 con fuerza en el plano fotográfico…

Lo dicho, muchas gracias a todos por estar ahí al otro lado de la pantalla. Un fuerte abrazo y feliz 2015!

Andoni

Nacido en 1975. Soy muskiztarra, casado y con dos hijos: Aimar y Markel. Me encantan la música y la fotografía. 1975ean jaioa. Muskiztarra naiz. Ezkonduta nago eta bi seme ditut: Aimar eta Markel. Musika eta argazkigintza maite ditut. Born in 1975. I am from Muskiz, Bizkaia, Euskadi. I am married and I have two sons: Aimar and Markel. I love music and photography.

This Post Has 2 Comments

  1. Venga Andoni que seguro que lo consigues y este 2015 rompes moldes..
    Feliz entrada de año!

  2. Gracias Daniel. Saludos!

Deja una respuesta

Close Menu