Burning clouds

Retomo hoy la actividad en el blog tras varios días bastante desconectado de las redes en general y lo hago con una foto de esas que me gusta recordar. Me gusta recordarla porque atardeceres como aquel recuerdo muy pocos. No es habitual que unas nubes como las que vais a ver en la foto estén tan cerca del horizonte y menos aún que cojan color al atardecer estando en esa ubicación. Se ve que aquel día los astros se alinearon en mi favor…

Estando las cosas como estaban decidí buscar algún encuadre con la ballena de Sonabia como protagonista junto a las nubes tan espectaculares que estaba viendo y que poco a poco se iban coloreando. Utilicé un degradado inverso para compensar las luces sobre el horizonte y un filtro de densidad neutra para prolongar la exposición, buscando que hubiese un contraste destacable entre todos los planos visibles.

La foto la realicé con el 17-40 de Canon a 28mm, ISO50, F16 y tiene 10 segundos de exposición.

Me gustó bastante el resultado. Os dejo con ella. Laster arte!

Andoni

Nacido en 1975. Soy muskiztarra, casado y con dos hijos: Aimar y Markel. Me encantan la música y la fotografía. 1975ean jaioa. Muskiztarra naiz. Ezkonduta nago eta bi seme ditut: Aimar eta Markel. Musika eta argazkigintza maite ditut. Born in 1975. I am from Muskiz, Bizkaia, Euskadi. I am married and I have two sons: Aimar and Markel. I love music and photography.

Deja una respuesta

Close Menu