Sin fortuna

La toma de hoy lleva un título acorde al momento en el que la realicé.

A todos los que nos hemos dedicado en algún momento a la fotografía de paisaje nos encantan los cielos nubosos, coloridos, con contraste, etc… Nos gusta que tengan fuerza y que tengan su peso en las fotografías que tomamos. En aquella ocasión no hubo nada de fortuna en cuanto al color. Estuvimos al amanecer en la playa de La Arnía pero los colores crepusculares brillaron por su ausencia.

Con las condiciones de marea que encontramos pudimos adentrarnos en la zona intermareal para obtener una vista general de esta preciosa zona de Liencres. Utilicé un filtro degradado para controlar en la medida de los posible las luces de la mitad superior. En esta ocasión el horizonte está centrado para que el hito principal de la toma pueda tener su protagonismo en el encuadre.

Os dejo con la toma. Laster arte!

Sin fortuna

Andoni

Nacido en 1975. Soy muskiztarra, casado y con dos hijos: Aimar y Markel. Me encantan la música y la fotografía. 1975ean jaioa. Muskiztarra naiz. Ezkonduta nago eta bi seme ditut: Aimar eta Markel. Musika eta argazkigintza maite ditut. Born in 1975. I am from Muskiz, Bizkaia, Euskadi. I am married and I have two sons: Aimar and Markel. I love music and photography.

Deja una respuesta

Close Menu