Show me the way

«Enseñame el camino» o «Erakutsidazu bidea». Es lo que me sugirió la piedra protagonista de esta foto tomada en La Juncosa la semana pasada. Tiene el rol de protagonista por encontrarse en primer plano y emergiendo del agua en contraposición con sus vecinas que aparecen completamente sumergidas.

Puede verse que es una exposición larga por el moviemiento de las nubes en la parte superior, de hecho tiene 2 minutos y tres segundos de exposición. La abertura utilizada fue f14 con el Sigma 10-20 a 10mm y el singh ray enverso en la parte frontal. El formato vertical se me hizo necesario para incluir en la toma tan solo los elementos justos.

El procesado está basado en un ajuste de balance de blancos de 6400K. Es la primera de una corta serie que os voy a presentar. Espero que os guste.

Hoy me voy a la playa y luego de celebración familiar así que no creo que pueda escribir más. Bihar arte!

Andoni

Nacido en 1975. Soy muskiztarra, casado y con dos hijos: Aimar y Markel. Me encantan la música y la fotografía. 1975ean jaioa. Muskiztarra naiz. Ezkonduta nago eta bi seme ditut: Aimar eta Markel. Musika eta argazkigintza maite ditut. Born in 1975. I am from Muskiz, Bizkaia, Euskadi. I am married and I have two sons: Aimar and Markel. I love music and photography.

Deja una respuesta

Close Menu